_
_
_
_
_

Haz paella como un valenciano

¿No cocinas paella por miedo a que alguien de la tierra de las flores, de la luz y del amor te diga que es ‘arroz con cosas’? Hazle caso a Toni Novo de Casa Carmela y tendrás la versión canónica de este plato.

No es la de Paellador, precisamenteVídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA / UNTO

Estar desnudo en público, que te persiga un monstruo y prepararle una paella a un valenciano mientras te dice todo lo que estás haciendo mal son tres de las pesadillas más recurrentes de cualquier adulto, según desvela un estudio rigurosísimo que acabamos de hacer ahora mismo entre los miembros de El Comidista. Contra los dos primeros supuestos no podemos hacer nada más que decirte que solo es un sueño y que todo irá bien, pero para el último tenemos la solución en este vídeo.

Con la ayuda de Toni Novo, al frente del centenario restaurante situado en la playa de la Malvarrosa Casa Carmela, aprenderás las técnicas, los pasos y los ingredientes necesarios para conseguir una paella valenciana de manual. Dale al play y prepárate para triunfar en la temporada de arroces 2017. Un adelanto para los más impacientes: no, no se le pone cebolla. Ni chorizo.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_