_
_
_
_
_

Cómo disfrutar al máximo del chocolate

Si crees que comer chocolate es una de las cosas más placenteras que puedes hacer vestido, en público y legalmente, no deberías perderte este vídeo. En él aprenderás a gozarlo todavía más.

En este caso, mejor fina que gordaVídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA / UNTO
Mikel López Iturriaga

Pasta de cacao, azúcar y manteca de cacao: solo hacen falta estos tres ingredientes para fabricar una de esas deliciosas tabletas que pueden llevarnos al paraíso con la degustación una sola onza. Porque -esperamos que esto no genere muchos traumas- disfrutar de este manjar no consiste precisamente en zamparse 150 gramos de calidad regulera a bocados tamaño tiburón mientras ves 'First dates, menú especial', sino todo lo contrario.

Con la ayuda de Miquel Manzano, experto en todo lo que tiene que ver con el chocolate y responsable de las tiendas Cacao Sampaka, hemos aprendido las diferencias entre chocolates de distintos orígenes, qué indican tanto el porcentaje de cacao como otras informaciones presentes en el envase, cuáles son las mejores condiciones para consumirlo y hasta con qué podemos acompañarlo. Y todo lo tienes arriba en dos minutillos de vídeo.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_