_
_
_
_
_

Las recetas más fáciles con huevos de El Comidista

El huevo puede ser tu mejor aliado si sufres cagaprisitis posvacacional. Aquí te sugerimos diez recetas con las que casi no tendrás que hacer "ni el huevo" (aplauso).

Se hacen con ciencia, se comen sin sentir
Se hacen con ciencia, se comen sin sentirANA VEGA 'BISCAYENNE'

Quizá has vuelto de vacaciones más vago de lo que te fuiste, y no será El Comidista quien te culpe: deberíamos tener como mínimo dos meses de vacaciones, ¡por Dior! Pero, mientras la realidad nos apalea con el fin de nuestro descanso, nosotros te proponemos un buen surtido de platazos tirados de hacer con algo tan perfecto como los huevos. Está claro que un buen huevo frito es una delicia. Sí, la tortilla también es genial. Pero hay mundo más allá: flanes salados, unas espinacas salteadas con garbanzos y huevo duro o el despiporre de la shakshuka.

HUEVOS REVUELTOS

Es la forma más simple de cocinar huevos, pero también la más peligrosa: la posibilidad de acabar comiendo pseudotortilla desmigada es alta.

HUEVOS RELLENOS

Dueños y señores de la meriendacena y la excursión familiar con fiambrera, los huevos rellenos triunfan allá donde los lleves.

TORTILLA DE PATATAS

¿Con o sin cebolla? ¿Cuajada o líquida? Aquí tienes la vídeoguía definitiva para hacer la tortilla de patatas perfecta.

GUISANTES CON TOMATE A LA SARTÉN Y HUEVO MOLLET

En esta receta juntamos los guisantes con un colega suyo de toda la vida, el huevo, brevemente cocido para que conserve su yema cremosa.

HUEVOS BENEDICT

El desayuno dominguero gocho perfecto o el platazo ideal para ofrecer a tus amiguitos en uno de tus brunch modernos de los sábados.

HUEVO FRITO PERFECTO

Si quieres que nadie te pueda decir "no sabes hacer ni un huevo frito", sigue nuestra guía para torpes del básico culinario por excelencia.

TRES FLANES SALADOS

Tres flanes salados de lo más pintones, perfectos para servir con tostadas y pan de todo tipo y ponerse ciego a picotear como si no hubiera un mañana.

SHAKSHUKA: HUEVOS CON PIMIENTO, BERENJENA Y COMINO

El comino, el pimentón y la guindilla dan personalidad a esta prima hermana del pisto. Prepárate media tonelada de pan para mojar.

ESPINACAS SALTEADAS CON GARBANZOS Y HUEVO DURO

Una versión más ligera y rápida de las espinacas a la sevillana que además funciona perfectamente como plato único al ponerle un poco de huevo duro.

HUEVOS CON SOBRASADA Y PURÉ DE BONIATO

Una combinación que está buenísima, con un contraste brutal de sabores dulces y salados y un colorido fantástico. También la puedes hacer con patata.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_