¿Son un fiasco las recetas en taza al microondas?

Genialidad para unos, horror para otros, los 'mugcakes' llevan tres años creciendo como setas en Internet. ¿Realmente están buenos estos bizcochos en taza al microondas? Probamos cinco recetas con millones de visitas.

  • Comentar
  • Imprimir
Tarta de queso. O de tocho /

Los más finolis los odian. Los adolescentes y los seres que habitan en pisos de estudiantes los los adoran. Y los cocinillas de mediana edad los miramos con tanta curiosidad como escepticismo: ¿será verdad que los mugcakes, esos pastelitos venidos de Estados Unidos, elaborados en una taza y cocinados en poco más de un minuto en el microondas, están tan deliciosos como prometen? A pesar de que desde lugares tan fiables como el blog Webos Fritos se anima a abrazar esta nueva religión, yo nunca me lancé a hacerlos. Por eso tengo clavada esta espina desde 2015, año en que los mugcakes lo petaron.

Ha llegado el momento de sacármela. La espina, quiero decir. Después de probar los trucos para enfriar bebidas rápido y para afilar cuchillos que circulan por internet, El Comidistest se dispone a juzgar sumarísimamente algunas de las recetas de tazas para microondas más vistas en YouTube y en las redes sociales. El repasito lo damos en cinco categorías: bizcocho básico, brownie, tarta de queso, huevos revueltos y pizza. ¿Qué no sabías que se puede hacer pizza metiendo una taza un minuto en el microondas? Pues mira el vídeo y te convencerás de que sí. O de que no, quién sabe.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

ENTRAR PARA PARTICIPAR

O conéctate con:

Lo más visto en El Comidista