Crímenes contra el té

¿Estrujas la bolsita para sacarle hasta la última gota? ¿Pones el agua en ebullición sea la variedad que sea? Felicidades: eres un criminal del té. Reinsértate en la sociedad con los consejos de nuestra experta.

  • Comentar
  • Imprimir

No somos chinos. No somos ingleses. Pero tomamos té de vez en cuando, y por eso deberíamos tratar un poco mejor a estas hojillas mágicas que tanto placer nos producen cuando les echamos agua caliente y sueltan sus esencias. ¿A que no es igual un café bien hecho que uno guarrindongo de bar cutre de esos que te manda al retrete como alma que lleva el diablo? Lo mismo pasa con el té: si lo preparas correctamente, reconforta; si lo haces de cualquier manera, te puede salir un bebedizo amargo que no se lo traga ni la jipitrusca de las infusiones más lacia.

¿Y quién es la persona que nos va a leer la cartilla por las barbaridades que hacemos con este producto? Pues Mei Lin, propietaria de una de nuestras teterías / tiendas favoritas del universo, Interior de Té. Las probabilidades de que la calidad de tus tés mejore tras el visionado del vídeo de arriba son del 99%. Así que espabila y dale al play, que es gratis.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

ENTRAR PARA PARTICIPAR

O conéctate con:

Lo más visto en El Comidista