Todas las recomendaciones de el comidista en un mapa

El auténtico mapa del tesoro comidístico llega a tu pantalla amiga, con nuestras recomendaciones de bares y restaurantes donde comer bien. Todas juntitas y listas para instalarse en tus favoritos.

  • Comentar
  • Imprimir
Todas las recomendaciones de el comidista en un mapa
Suculento, ¿eh?.

Si algo nos caracteriza en El Comidista es la erudición gastronómica, que nos permite recomendar los mejores restaurantes para comer como un marajá. Bueno, vale, lo de erudición nos viene un poco grande, pero a tragaldabas no nos gana nadie, como prueban las selecciones de sitios que os hemos propuesto en los últimos años: los mejores restaurantes chinos, los peruanos más destacados, algunos auténticos templos de la carne, grandes mesas vegetarianas, establecimientos perfectos para regalar en ocasiones especiales u otros donde hacen unos menús del día para quitarse el sombrero.

Como además de comilones somos organizados, os hemos preparado un mapa en el que podréis encontrar todos estos bares y restaurantes organizados en 10 categorías. Lo hemos hecho con distintos colores para que, aunque no sepáis de geografía, San Google os permita encontrar fácilmente el camino de baldosas amarillas comidistas. Añadidlo a vuestros mapas favoritos en el móvil, y seguro que os salva de algún aprieto cuando vayáis de viaje o no sepáis dónde ir en vuestra propia ciudad.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

ENTRAR PARA PARTICIPAR

O conéctate con:

Lo más visto en El Comidista