_
_
_
_
_

¿Son las ensaladas envasadas tan sanas como aparentan?

Las ensaladas envasadas, con sus salsas y sus tropezones, se han hecho un hueco en los supermercados. ¿Son un ejemplo de comida saludable? El nutricionista Aitor Sánchez les pasa revista y alerta de contradicciones.

Lo verde, bien. Lo demás..Vídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA / UNTO

No te has llevado nada para comer al curro o estás yendo para casa por la noche y no te apetece cocinar. Quieres comer algo más o menos ligero, entras en el súper y apuestas por una ensalada envasada, de esas que llevan el aliño y los tropezones aparte. Crees que te estás comiendo algo sano... ¿pero realmente estás tomando una buena decisión desde un punto de vista nutricional? ¿O tienen trampa esos añadidos?

El dietista-nutricionista Aitor Sánchez, de la web Mi Dieta Cojea, tiene las respuestas a esas preguntas, y nos las da en el vídeo que tienes arriba. Si quieres aprender a elegir las que de verdad son saludables y desechar las que te dan gato por liebre, no tienes más que darle al play.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_