_
_
_
_
_

Horrores del anfitrión: no hagas esto cuando invitas a comer a casa

¿Quieres triunfar con tus comidas y cenas en casa? No caigas en ninguno de los nueve 'aargs' más habituales del anfitrión.

Apiporrar al invitado: aarg de campeonatoVídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA / UNTO
Mikel López Iturriaga

Puede que no hayas visto nunca Ven a cenar conmigo, pero déjame avisarte de que a ti también te puede ocurrir algo que pasa habitualmente en el (maravilloso) programa de Cuatro: das una cena o una comida, los invitados te dicen que todo bien, y luego largan de lo lindo a tus espaldas calificándote de mal cocinero, mal anfitrión y persona cutre en general.

Si no quieres caer en los peores vicios del convidante y que tus comensales salgan de tu casa más contentos que unas castañuelas en la Feria de Sevilla, tienes que ver el vídeo de arriba. En él están los nueve aargs más comunes de las cenas caseras, desde el racaneo con la comida y la bebida al latazo de la gente que te empuja a ponerte como La Moñoño. Todos hemos caído alguna vez en alguno: haz la cuenta porque si son más de tres, tienes un problema.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_