Recibe el menú semanal en tu correo y gana un lote de libros de cocina

El menú semanal de El Comidista se publica los domingos, pero ahora puedes tenerlo por adelantado en tu mail cada viernes. Y encima llevarte unos cuantos libros de cocina gratis.

  • Comentar
  • Imprimir
Recibe el menú semanal en tu correo y gana un lote de libros de cocina

Una receta de primero, de segundo y de postre, de lunes a domingo: eso es lo que te proponemos cada finde en el orgiástico menú semanal de El Comidista, en el que seleccionamos algunos de nuestros mejores platos para que puedas organizarte y comer como si fueras aristócrata con poco dinerito y sin despeinarte en la cocina. Este menú lo publicamos en la web cada domingo, pero ahora puedes tenerlo cada viernes en tu correo. Sólo tienes que entrar aquí y suscribirte a nuestro boletín. Tan fácil y sencillo que incluso un lerdo integral de la cocina puede hacerlo.

Por si fuera poco aliciente, también te vamos a poner otro cebo a ver si picas. Una vez te hayas apuntado, podrás participar en un concurso en el que regalamos tres superlotes de cuatro libros de cocina. En todos estará incluido un ejemplar de La cocina pop de El Comidista firmado por su sobrevalorado autor, Mikel López Iturriaga. ¿Cómo? Pinchando en el botón de abajo para participar y respondiendo a esta pregunta: ¿qué plato que te salva la vida cuando no tienes casi nada en la nevera?

El equipo de El Comidista elegirá las respuestas más creativas, originales y divertidas, y decidirá quién recibe en su casa los tres packs de libros. Si ya estás apuntado a nuestro boletín, puedes participar igual, que en esta casa no se discrimina a nadie, y menos a los que nos son fieles desde tiempo inmemorial. Tenéis de plazo hasta el día 18, fecha en la que anunciaremos los ganadores.

;)

Finalizado

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta

Date de alta:
es fácil, gratis y podrás:

  • Comentar las noticias
  • Participar en nuestros canales temáticos
  • Dialogar con los periodistas y otros lectores

Lo más visto en El Comidista