Contenido Patrocinado

Hamburguesa de wagyu en versión española

La carne de wagyu es una de las más apreciadas del mundo. Para disfrutar de esta raza vacuna japonesa ya no hay que irse hasta el país del Sol Naciente: aquí tienes una hamburguesa a la española.

  • Comentar
  • Imprimir

La carne de wagyu es una de las más apreciadas por los chefs y amantes del buen comer. Se diferencia de la de otras razas bovinas por su marmoleado: así se conoce a la infiltración de grasa entre las fibras musculares que le proporciona su característica jugosidad (además de saborazo). Para dar lo mejor de si misma solo necesitaremos que la carne esté a temperatura ambiente, no cocinarla en exceso -pero sí hasta que la grasa infiltrada se haya fundido un poco- y no añadirle nada de aceite.

Para disfrutar del sabor de esta raza japonesa ya no hay que irse hasta el otro lado del mundo, porque también se cría en España. No es solo que el wagyu se haya adaptado a las mil maravillas a nuestro clima, es que con ingredientes de aquí se pueden hacer auténticos platazos como la hamburguesa que presentamos hoy. Bien acompañada, en pan de mollete y con queso manchego, mayonesa de piquillos y piparra picada: dale al play y descubre cómo prepararla para llevarte un sabroso pedazo de Japón -y otro de España- a la boca. ¡Sayonara, baby!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

ENTRAR PARA PARTICIPAR

O conéctate con:

Lo más visto en El Comidista