_
_
_
_
_
AUTOBOMBO

El Comidista estrena canal en YouTube

Tu web favorita de comida abre un nuevo frente de batalla en la plataforma de vídeos. Si no quieres perderte nuestras recetas, reportajes y majaradas varias, más vale que te suscribas.

La princesa Leia vino del futuro para salir en uno de nuestros vídeosVídeo: EL COMIDISTA

Suenen fanfarrias, trompetas, címbalos y castañuelas: El Comidista por fin tiene canal en YouTube. Lo sabemos, nos ha costado un par de siglos lanzarlo, y no pasaremos a la historia por ser los primeros (ni los segundos, ni los terceros, ni los 2.678.098os). Pero dejando de lado esos pequeños detalles sin importancia, lo que cuenta ahora es que ya puedes disfrutar de él y hacer que tu vida se llene de color con nuestras magnas creaciones audiovisuales.

El nuevo canal se llama El Comidista en EL PAÍS, y a partir de ahora todos los vídeos que hagamos se colgarán ahí. No te sulfures porque también los podrás seguir viendo aquí, en la web de El Comidista, como toda la vida de Dios: sólo te damos otra vía para disfrutarlos, con sus particulares ventajas. ¿Que cuáles son? Pues la más importante es que al canal de YouTube te puedes suscribir, con lo cual estarás avisado o avisada cada vez que tengamos un vídeo nuevo. Además allí tendrás bien agrupado y ordenado todo nuestro contenido audiovisual, y podrás disfrutarlo seguido como si vivieras en un eterno fluir telecomidístico.

En el canal de YouTube encontrarás listas de reproducción con las secciones que nos han hecho famosos desde Regomello del Cerezo hasta Villanueva de los Nabos: las catas de productos, las recetas, los aargs, las pruebas del postureo, los comidistest y muchas más. También podrás compartirlos, ponerlos en tus listas, darles "pulgar para arriba" o "pulgar para abajo", y comentarlos para alabarlos o ponerlos a caldo.

Así que ya sabes: a suscribirse inmediatamente que si no nos enfadamos y empezamos con la magia negra para causarte todo tipo de males, reflujo estomacal y caída del cabello incluidos. Recuerda que además de El Comidista y sus trepidantes vídeos producidos por Unto, EL PAÍS cuenta con otros canales en YouTube que igual te interesan, como el de nuestros vecinos de Verne o el propio del diario. Y si tienes algo que sugerirnos para esta nueva aventura, ¡cuéntanoslo en los comentarios!

Para entrar en el canal de YouTube de El Comidista, haz clic aquí.

Mikel López Iturriaga, saludando a los nuevos seguidores del canal de YouTube
Mikel López Iturriaga, saludando a los nuevos seguidores del canal de YouTubeIMGUR

Archivado En

_
_