¿Sabes qué verduras están en temporada?

¿Es tiempo de tomates o de coles? ¿Qué hay que comer en verano, espinacas o pepinos? Preguntamos al pueblo soberano sobre las temporadas en las verduras. ¿Te atreves tú a someterte al test?

  • Comentar
  • Imprimir

Seguramente ya tienes controladas las temporadas de las frutas después de someterte al test que publicamos hace unos meses (sí, somos las personas más ilusas del planeta Tierra). Pero lo mismo llevas todo el verano comiendo la verdura y la hortaliza equivocada, y tú ahí tan tranquilo cual lechuguino o tan repolluda cual col. ¿Porque conocemos las temporadas de las verduras y hortalizas? ¿Ahora es tiempo de coles o de pimientos? ¿Se puede ser socio del club del pepino en invierno?

Para comprobar si el pueblo soberano tiene alguna idea de estas cuestiones, fuimos a un supermercado de Carrefour a preguntar a algunos de sus clientes y, de paso, a informarles de las respuestas correctas. Si quieres ampliar tus conocimientos, dale al play. Y si quieres ponerte a prueba, atrévete a responder a la prueba que tienes a continuación.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

ENTRAR PARA PARTICIPAR

O conéctate con:

Lo más visto en El Comidista