Buscamos los bocatas más frescos
Este bocadillo podría participar, pero por suerte no lo hace..

Buscamos los bocatas más frescos

  • Comentar
  • Imprimir

¿Eres el máster and bocáter de tu localidad? Demuéstranos tu pericia bocadillera y podrás darte el gustazo de hacer una o dos compras gratis.

Cuéntaselo a tu madre, a tu tía, al vecino del quinto: tenemos nuevo sorteo en marcha. En esta ocasión queremos que nos enseñéis esos bocatrones que alegran vuestras comidas. Esos que son infalibles y que hacen que hasta vuestro amigo el que vive en las afueras se acerque a visitaros para poder degustarlo una vez más. Ese cuya receta se ha ido pasando de generación en generación y que, hoy en día, es sinónimo de exitazo. O ese que se te acaba de ocurrir ahora mismo. ¿Sabéis cuál decimos?

Desde hoy podéis participar en nuestro concurso El bocata más fresco del mundo en colaboración con Carrefour. ¿Qué buscamos? Un bocadillo que entre por los ojos pero que también esté rico, con ingredientes frescos y que nos haga la boca agua. Vale todo: verduras o frutas, carnes, pescados, legumbres, frutos secos... lo que te salga del santísimo níspero. Para participar necesitamos que nos enviéis desde hoy, 25 de septiembre, hasta las 23:59 horas del martes 9 de octubre una foto y su receta a través de Twitter, Facebook, Instagram o en el correo concursocomidista@gmail.com. En las redes sociales, tendréis que usar la etiqueta #bocatazo, y si es posible mencionarnos con un @elcomidista, que si no, no nos enteramos.

Un jurado de dudoso prestigio formado por personal de El Comidista elegirá al ganador de una tarjeta regalo de Carrefour valorada en 200€ y el libro La cocina pop de El Comidista firmado por nuestro amado líder Mikel López Iturriaga, que además tiene la altura exacta que mejorará la posición del monitor de tu ordenador si lo pones debajo. ¡Estamos deseando ver vuestros bocatas!

Puedes leer las bases legales aquí mismo.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

ENTRAR PARA PARTICIPAR

O conéctate con:

Lo más visto en El Comidista