¿Qué piensan las abuelas de las moderneces gastronómicas?

La kale, la kombucha, el bubble tea o los boles de açaí hacen furor entre jovenzuelos y hipsters. Nueve mujeres que han cocinado toda la vida juzgan estas modernidades y deciden si valen la pena o no.

  • Comentar
  • Imprimir

En el siglo XXI, la alimentación está tan sujeta a las modas como cualquier otra actividad humana. Nos pasamos la vida viendo tendencias pasar, y entre tanta novedad, a veces es difícil diferenciar los platos o productos realmente interesantes que permanecerán en el tiempo de las chorradas que se extienden sin que nadie se explique muy bien por qué, y de las que seguramente nadie se acordará en 10 años (hola, cupcakes).

¿Quién nos puede ayudar a separar el grano gastronómico de la paja modernuqui? Pues esas señoras mayores 100% libres de tontuna que llevan décadas cocinando y alimentando a sus proles, también conocidas como "abuelas". Por eso hemos elegido a nueve representantes de este colectivo sin pelos en la lengua, y les hemos dado a probar cuatro productos que arrasan entre los enterados: kale, kombucha, un bol de açaí y un bubble tea. ¿Que tú tampoco sabes qué es todo eso? Mira el vídeo y no sólo te enterarás, sino que te reirás un buen rato con las reacciones de estas mujeres maravillosas.

  • Comentar
  • Imprimir

Lo más visto en El Comidista