_
_
_
_
_

En busca de la receta perfecta para Navidad

Tenemos nuevo concurso a la vista: mándanos tu receta de Navidad predilecta, esa con la que conquistas a todos, y lo mismo se te adelantan este año los Reyes Magos.

Este plato podría participar, pero entonces, ¡ja!, ganaríamos nosotros
Este plato podría participar, pero entonces, ¡ja!, ganaríamos nosotrosEL COMIDISTA

¡Atención, atención! ¡Id encendiendo el horno! ¡Afilando los cuchillos! ¡Desempolvando el recetario! Y, sobre todo, quitando ese horroroso disco de villancicos. Bueno, esto último no es del todo necesario, pero allá cada cual con lo que se inspire porque tenemos nuevo concurso navideño en colaboración con Carrefour. El último del año, y esta vez vais a tener que afinar todo lo posible.

Que no es que hayáis desentonado en nuestros anteriores concursos; al contrario. Nos habéis hecho salivar con vuestros bocatas y vuestros táperes, además de dejarnos boquiabiertos con vuestras maneras de pelar la fruta. Pero ahora lo que os pedimos es algo mucho más concreto: una receta. Vuestra receta predilecta para estas fechas. No hace falta que sea muy complicada: nos basta con esa con la que conseguís que el mundo sea un lugar lleno de paz y concordia. Y suenen las campanas, los peces beban en el río y no se arme la Marimorena en el salón de vuestra casa.

Lo que viene siendo un milagro, vaya, con tanta variedad de comensales. Precisamente porque los milagros no abundan, en esta ocasión os pedimos que participéis con una receta únicamente por persona en nuestro concurso de Recetas de Navidad (no confundir con nuestro otro concurso de recetas viejunas de Navidad, que llegará cuando se acerque la Nochebuena).

Para participar solo tenéis que escribirla aquí abajo, directamente, hasta el próximo día 16 de diciembre. Y un jurado de El Comidista será el que decida a quién le llevan el oro, el incienso y la mirra. O lo que es lo mismo: la tarjeta regalo de Carrefour por valor de 200 euros y los dos ejemplares del libro Las 202 mejores recetas de El Comidista firmados por el líder espiritual de esta santa casa, Mikel López Iturriaga, que calza las mesas como ningún otro. El libro, no nuestro líder (que también).

Así que ya sabéis: a afinar con los ingredientes, que lo mismo se os adelantan los Reyes Magos. ¡Buena suerte a todos!

;)

Finalizado

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_