_
_
_
_
_

Diez recetones con productos frescos

Alimentos frescos y buenas recetas: la combinación ideal para volver a la normalidad después de los fastos navideños. Con ustedes, nuestras recetas favoritas de la sección 'Te lo llevas fresco'.

Y de beber, libritos también
Y de beber, libritos tambiénMÒNICA ESCUDERO

Por espectaculares, por golosas, por apetecibles, por suculentas y porque demuestran que "contenido patrocinado" no tiene por qué ser igual a "tostón publicitario": por todo eso tenemos especial cariño a las recetas que hemos ido publicando en Te Lo Llevas Fresco, un proyecto de El Comidista y Carrefour del que os sentimos especialmente orgullosos. ¿Por qué? Porque defiende el uso de productos frescos y la buena cocina casera, dos cosas con las que solemos dar mucho la tabarra por aquí. ¿No te lo crees? Echa un ojo a esta pequeña selección de platos que han tenido un especial éxito de crítica y público. A nosotros nos dan hambre, y algo nos dice que a tu estómago también les suenan. Guiño, codazo, guiño.

PANECILLOS RELLENOS DE TOMATE, ESPINACAS Y PROVOLONE

Rellenar un panecillo con queso, verduras y huevo y hornearlo es una de las mejores maneras de conseguir en pocos minutos una cena que gustará a cualquiera entre 0 y 99 años.

'GALETTE' INTEGRAL DE ALBARICOQUE

Un dulce ligero, perfecto para disfrutar de la dulzura natural de las frutas de temporada, cuando toquen, y llenar de color tus sobremesas.

MILANESA DE TERNERA INVERTIDA

Esta receta te dejará churretes de tomate y de felicidad en tu cara. Y te ayudará, de paso, a tener un día tan crujiente como su rebozado.

MEJILLONES A LA CREMA CON PATATAS FRITAS

Si eres un purista y solo preparas los mejillones al vapor, no sigas leyendo. Porque, tal vez, te convenzas de que con esta salsa saben, incluso, mejor.

DORADA GRATINADA CON PURÉ DE HIERBAS Y LIMÓN

¿Qué tienen los gratinados de mahonesa y pan rallado que los haces y parece que es un día de fiesta? Te damos la excusa perfecta para ponerlos en práctica: una dorada bien fresca.

PATATAS DELUXE AL HORNO

Fritas parecen, asadas están. Esta es la receta definitiva para hacer las patatas gajo con especias y, encima, sin gastar aceite y sin olores.

LIBRITOS CON LOMO DE CERDO

Los libritos gustan a mucha gente gracias a su combinación de rebozado crujiente, carne tierna, relleno cremoso y sabroso. Os proponemos cuatro formas distintas de prepararlos.

SOPA TUDELANA DE ESPÁRRAGOS BLANCOS

Sabemos que os podrá el ansia, la prisa e intentaréis hacer esta sopa minimalista con todo tipo de espárragos: allá vosotros con vuestras preferencias. Con espárragos gordotes es pura brujería.

POLLO AL ESTRAGÓN

¿Tienes el tarro de estragón muerto de la risa en la despensa? Adapta este clásico francés de Julia Child con un poco menos de vacaburrismo y sin que se resienta en nada el sabor.

TORTILLA DE PAN Y CHISTORRA

Una receta de aprovechamiento exprés para conseguir una comida sabrosa y completa a base de sobras. Nunca más volverás a mirar los chuscos de pan duro de la misma manera.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_