Nueve cosas que no deberían pasar en los restaurantes

De las cartas pringosas a los camareros plastas, pasando por los micromachismos, repasamos nueve 'aargs' habituales en los restaurantes contemporáneos.

  • Comentar
  • Imprimir

En la vida no puede ser todo platos deliciosos, productos exquisitos y lugares donde se come fenomenal. También hay que hablar de lo malo, no no no, y para eso está una de mis secciones favoritas de El Comidista: los aargs. Ya hemos repasado los malos comportamientos en la mesa y en los restaurantes, lo que no debes hacer si te invitan a cenar o si tú eres el anfitrión, o los desastres habituales a la hora de comer sushi o de hacer paella, así que ahora toca hablar de ciertas cosas chungas que te pueden pasar cuando vas a un restaurante.

Hemos recopilado algunos castigos a los que te somete la mala hostelería cuando comes fuera, desde los camareros que sobreexplican los platos hasta las cartas pringosas, pasando por los micromachismos. Algunos son vicios de toda la vida; otros, más modernillos; todos, más frecuentes de lo que debería. Mira el vídeo a ver si los reconoces, y si no, deja tu pataletas en los comentarios.

Gracias al restaurante La Dama, donde no se cometen ninguno de estos aargs, por cedernos su preciosísimo espacio para la dramatización, y a María Borrás y a Pep Prior por las actuaciones estelares.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

ENTRAR PARA PARTICIPAR

O conéctate con:

Lo más visto en El Comidista