_
_
_
_
_

¿Qué piensan las abuelas de los productos para veganos?

Tras probar moderneces gastronómicas y exotismos orientales, nuestras abuelas favoritas se enfrentan al desafío final: los filetes de seitán, las hamburguesas de quinoa y otras comidas veganas.

Vídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA / UNTO
Mikel López Iturriaga

Se dieron a conocer probando moderneces como la kombucha o el bubble tea. Confirmaron su estatus de estrellas enfrentándose a orientalismos como el kimchi o los mochis. Y ahora vuelven para la traca final, dispuestas a decir lo que piensan sobre los productos para veganos.

Las abuelas más indómitas de internet prueban en el vídeo de hoy hamburguesas de quinoa, filetes de seitán, tempeh y poké de tofu. Impermeables a la influencia de las modas y con la autoridad que les confieren años de cocina, dictan sentencia sobre ellos. ¿Dirán "esto pa' los conejos"? ¿O "jo qué bueno, Montserrat"? Dale al play y lo sabrás.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_