El test de los artilugios más extraños de cocina

El último vídeo de la serie 'De compras en Aliexpress' reúne los artefactos más locos que hemos encontrado en la tienda china online. ¿Servirá alguno para cocinar o acabarán todos en la basura?

  • Comentar
  • Imprimir

Hoy quiero confesar que estoy enganchado a una actividad vergonzante. No, no hablo de coger mandarinas caras y marcar la tecla de las más baratas cuando las peso en el súper, sino de algo mucho más horrible y condenable. Si viste los vídeos ¿Vale la pena comprar artilugios de cocina en Aliexpress? o Regalos de Aliexpress para vengarse en el amigo invisible, sabrás por dónde van los tiros: no puedo parar de probar gadgets culinarios de la tienda más imposible de internet.

Pronto entraré en rehabilitación y me bloquearán las tarjetas de crédito para que no pueda comprar más absurdeces para cortar cebollas, pelar langostinos o hacer figuritas de chocolate con forma de bebé. Pero antes de que eso ocurra, necesito enseñarte mis últimas compras y el Comidistest al que las sometí, porque sé que tú también te mueres por saber si el tendedero para cocinar bacon en el microondas, el pelador de huevos cocidos o el grifo dispensador de refrescos funcionan. Todo está en el vídeo de arriba: no sé si te servirá de mucho, pero te reíras casi seguro.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

ENTRAR PARA PARTICIPAR

O conéctate con:

Lo más visto en El Comidista