El plato con el que ya no podemos más

¿Cebiche? ¿Cachopo? ¿Tataki? ¿Torrijas? Cocineros y especialistas en gastronomía eligen el plato más sobado, sobrevalorado y sobreexplotado de la actualidad. El que está en todas partes sin que nadie sepa por qué.

  • Comentar
  • Imprimir

¿Qué pasa cuando comes chocolate de vez en cuando? Que te encanta. ¿Qué pasa si comes chocolate a todas horas? Que acabas hasta las narices. Así se podría resumir lo que ocurre con los platos que se ponen de moda, esos que te encuentras en cartas y cartas y cartas de restaurantes por todo el país. En sí mismos, no tienen nada malo: una torrija, un bao o un cebiche bien hechos pueden ser deliciosos. El problema viene cuando se sobreexplotan, se convierten en ubicuos y saturan hasta al más enfervorecido admirador.

En la pasada edición de Madrid Fusión, quisimos averiguar cuál es el plato más sobrevalorado de la actualidad para los chefs y los expertos en gastronomía que visitaron el congreso. Si quieres saber si fue el cachopo, el huevo a baja temperatura u otras preparaciones de moda las que se alzaron con la victoria, no tienes más que darle al play. Y si estás hasta el níspero de algún plato en particular, puedes participar en el debate votando en nuestra encuesta o dejando tu opinión en los comentarios.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

ENTRAR PARA PARTICIPAR

O conéctate con:

Lo más visto en El Comidista