_
_
_
_
_

Dónde comen los expertos en gastronomía por menos de 20 euros

Si de algo saben, es de comer bien. Chefs, críticos y especialistas en el arte culinario nos recomiendan sus sitios favoritos para zampar como un capitán general a precios de soldado raso.

Vídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA / UNTO

¿Cuál es la información más útil que le puedes sacar a un entendido en gastronomía? Si quitamos el truco mágico para que la tortilla de patatas te salga bien, la marca definitiva de anchoas y el vino que nadie conoce y está buenísimo, sólo nos queda la recomendación de un sitio en el que se coma de lujo sin que la factura suba a la estratosfera.

Por eso hemos preguntado a unos cuantos chefs y expertos sobre sus restaurantes favoritos en los que comer por menos de 20 euros. Atentos porque los sitios que aconsejan David Muñoz, Andoni Aduriz, Elena Arzak, Begoña Rodrigo y un montón más de chefs y expertos son oro: si quieres conocerlos, no tienes más que mirar el vídeo.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_