¿Cuál es la mejor tortilla de patatas envasada?

"Tortilla de patatas de supermercado buena" puede sonar a imposible, pero hay diferencias entre marcas. Dos expertas catan nueve a ciegas, encuentran alguna que se salva y condenan el resto al fuego eterno

  • Comentar
  • Imprimir

Sabemos perfectamente que con tortillas de patata envasadas y un poco de cemento te podrías levantar un tabique en tu casa. Que siempre será mejor preparártela tú o ir a comerla a algún bar en el que la hagan decente. Pero somos conscientes de que las prisas empujan a veces a comprar precocinados en el súper, y además nos pica la curiosidad de saber si hay alguna tortilla envasada buena.

Así que hemos decidido dedicar nuestra nueva cata de expertos a este gran clásico de la cocina española en su versión industrial. Las encargadas de probar a ciegas nueve marcas populares son Lara Zaballa y María González, copropietarias de Norte, un restaurante reconocido en Barcelona por la alta calidad de su tortilla. Contra todo pronóstico, encuentran alguna que se salva. Y nada sorprendentemente, mandan a los infiernos a muchas. ¿Quieres saber cuáles? Mira el vídeo de arriba, en el que además podrás ver a la persona más inmunda del mundo disfrazada de la cantante del momento.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

ENTRAR PARA PARTICIPAR

O conéctate con:

Lo más visto en El Comidista