Las cosas más insoportables que hacen los 'foodies'

No paran de hablar de comida, conocen los ingredientes más extraños y van a restaurantes que tú jamás has pisado. ¿Cuáles son las actitudes más irritantes de los aficionados/obsesionados con la gastronomía?

  • Comentar
  • Imprimir

Todos somos un poco foodies. Todos los que nos gusta comer bien y hablamos mucho de comida, quiero decir. Pero el foodie de verdad, el hardocore foodie, el foodie foodie pero muy foodie, va un poco más allá, y convierte lo comestible en una especie de obsesión existencial. Conoce los ingredientes más rarunos, disfruta con los platos más ignotos y va siempre a ese restaurante increíble del que nadie ha oído hablar más que él. No vive para otra cosa más que para mostrar su superioridad alimentaria por tierra, mar, aire e Instagram, y en consecuencia resulta irritante en grado máximo para el resto de la humanidad no foodie.

¿Cuáles son las actitudes más cargantes de esta subespecie? ¿Qué nos molesta especialmente de entre todas las cosas que hacen estos fans fatales de la gastronomía? Para descubrirlo tendrás que mirar el vídeo de arriba. Y sí, para criticar a los foodies usamos el anglicismo foodie, porque la traducción al castellano que recomienda la Fundeu es... comidista.

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

ENTRAR PARA PARTICIPAR

O conéctate con:

Lo más visto en El Comidista