El filete empanado que enamora a los críticos

¿Hay algo más satisfactorio que un filete empanado? Sí, un filete empanado fino, jugoso, dorado y crujiente como el que hacen en Fismuler. Ya es famoso en el mundillo 'gastro', y nos han enseñado a prepararlo.

  • Comentar
  • Imprimir

Puede que haga siglos que no te comes un filete empanado. Puede que lo consideres propio del menú infantil. O que lo mires con recelo por antiguo, ordinario, frito o calórico. Si es así, apuesto a que muchos de tus prejuicios se desmoronarían con el primer bocado del que hacen en Fismuler. Este restaurante con sedes en Madrid y Barcelona acerca a la perfección el también llamado "escalope a la vienesa", hasta tal punto que se ha convertido en el clásico de su carta que todos quieren probar.

Su filete de lomo de cerdo aplastado hasta el milímetro de grosor y después empanado es fino, dorado, jugoso y crujiente. Lo milagroso es que cualquiera puede hacerlo en casa siguiendo unos pasos muy sencillos, porque es un plato más de técnica que de ingredientes raros y lujosos. Para descubrir el camino que te llevará a alcanzar la excelencia en el empanamiento, no tienes más que darle al play en el vídeo que hay justo aquí encima. Si no salivas, es que estás muerto.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

ENTRAR PARA PARTICIPAR

O conéctate con:

Lo más visto en El Comidista