_
_
_
_
_

La 'tarta arcoíris' que podrás comer con orgullo

El Comidistest prueba tres de las 'tartas arcoíris' más populares en internet, y una se revela como ideal. Sirve para el Orgullo, para fiestas infantiles o para cualquier día que te dé por lo cuqui.

Mikel López Iturriaga

Hoy es el Día del Orgullo LGTB, y no uno cualquiera. Este 28 de junio se cumplen 50 años de los hechos que se conmemoran en esta celebración, los disturbios de Stonewall en Nueva York, que supusieron el inicio del movimiento contra la discriminación y la persecución de las personas homosexuales, transexuales o bisexuales.

El vídeo de hoy es nuestra particular manera de sumarnos a esta fiesta en pro de los derechos humanos y contra los que pretenden cercenarlos; sí, esos que defienden las horrendas "terapias de conversión", que quieren derogar leyes a favor de la igualdad o que ponen a Gaysper entre sus enemigos. Como nos dedicamos a la comida, decidimos consagrar nuestra sección El Comidistest a probar tartas de arcoíris muy populares en internet, a ver si realmente eran factibles y si alguna estaba a la altura de este 50º aniversario.

Las elegidas para el examen fueron la de Nerdy Dummies, número uno en YouTube con 38 millones de visualizaciones; la de Emma's Goodies, interesante porque sólo usa un molde, y la de Tasty, variante supuestamente más sencilla con crepes. Para disfrutar con mis problemas como torpe de la repostería a la hora de prepararlas, y también para ver cuál ganó, no tienes más que darle al play.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_