'Aargs Junior': grandes errores de la alimentación infantil

Las crecientes tasas de obesidad infantil demuestran que los niños cada vez comen peor. Los nutricionistas Lucía Martínez y Aitor Sánchez examinan ocho errores frecuentes y dan alternativas para evitarlos.

  • Comentar
  • Imprimir

Más niños mal alimentados con sobrepeso y más padres y madres desesperados porque no consiguen que sus hijos coman bien. Pintado con brocha gorda, éste podría ser el panorama de la alimentación infantil en España en 2019, con los críos sometidos a constantes estímulos para consumir comestibles insanos a todas horas, y sus progenitores confundidos por los engaños de la industria que los fabrica.

Con este ambientazo, libros como ¿Qué le doy de comer?, de Lucía Martínez (Dime Qué Comes) y Aitor Sánchez (Mi Dieta Cojea) deben ser recibidos con fanfarria, porque sus consejos para que los niños coman de forma saludable son más necesarios que nunca. Sin sermones ni reprimendas culpabilizadoras, los dietistas-nutricionistas explican los errores más frecuentes que solemos cometer en este terreno y dan soluciones sencillas al alcance de cualquiera. Bonus importante: tienen sentido del humor, como demuestran en el vídeo de hoy, en el que se enfrentan a ocho desastres que cometo yo habitualmente con mi hijo Mikelín. Sí sí, mi hijo. Es de verdad: dale al play arriba y lo comprobarás.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

ENTRAR PARA PARTICIPAR

O conéctate con:

Lo más visto en El Comidista