_
_
_
_
_

¿Existe alguna croqueta congelada que valga la pena?

Las buenas croquetas caseras no tienen rival, pero reconozcámoslo: hacerlas es un curro. ¿Hay alguna alternativa decente en los cajones de congelados del súper? Nuestro experto prueba varias a ciegas y decide.

Vídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA / UNTO

Hemos explicado las leyes de la croqueta, hemos contado su historia, hemos comparado las recetas más famosas y hemos encontrado un ejemplar perfecto, pero nunca nos habíamos puesto a buscar calidad donde las compra buena parte de la población: en los cajones de congelados del supermercado.

El vídeo de hoy viene a cubrir ese boquete en nuestro contenido croquetero. Toni Romero, chef del restaurante Suculent y responsable de unas de las mejores croquetas del universo conocido, cata a ciegas nueve marcas industriales de este frito. ¿Habrá alguna que se salve? ¿O todas deberían arder en el infierno en aceite a 400 grados? Dale al play y lo descubrirás.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_