Tres recetas de langostinos con pocos ingredientes

Cocidos con mayonesa están buenos, pero por una Navidad que innoves tampoco se va a hundir el mundo. Estas recetas con pocos ingredientes y sencillos pasos sacan a este clásico de la monotonía.

  • Comentar
  • Imprimir

La Navidad es sinónimo de luces parpadeantes, regalos, villancicos, fiestas, resacas, niños gritando, hermanos, primos o cuñados que lo saben todo diciéndote lo que tienes que hacer... pero sobre todo ese crisol agridulce de cosas y personas, siempre planea un animal: el langostino. El crustáceo sigue mandando en las mesas navideñas españolas, aunque algunos arruguen el morro por considerarlo un pelín pasado de moda. No se dan cuenta de un pequeño detalle: quizá lo que es viejuno es tomarlos recocidos y con salsa rosa, y no tanto el bicho en sí mismo.

Si te gustan los langostinos pero estás un pelín cansado de comerlos cada año con mayonesa, en 2019 puedes hacer que las cosas cambien. Con unos pocos ingredientes puedes elaborar recetas diferentes, tan sencillas como sabrosas. Dale al play y haz que el espíritu navideño salve a estos crustáceos del aburrimiento: tu familia te lo agradecerá.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

ENTRAR PARA PARTICIPAR

O conéctate con:

Lo más visto en El Comidista