_
_
_
_
_

Las recetas más vistas de El Comidista

Hacemos un repaso por las diez recetas que más habéis visitado este año en El Comidista. ¿Diríais que han sido platos salados o dulces? ¿Contundentes o ligeros? ¿Fáciles o difíciles? Aquí el resultado.

Con la llegada del fin de año echamos la vista atrás para ver qué recetas se han llevado más amor (en forma de clics) a lo largo del 2019. Ahí va un adelanto: os gustan la repostería y los aperitivos, os puede el calor veraniego en la cocina y necesitáis darle vida a ingredientes a priori sosainas como la pechuga de pollo o los calamares a la plancha.

TRES TARTAS DE QUESO FAMOSAS Y UNA QUE PUEDE CON TODAS

Hacemos y probamos las tartas de queso de Zuberoa, La Viña, Estimar y Cañadío. Una de ellas es un exitazo. Descubre cuál haciendo clic en el enlace.

CROQUETAS JAPONESAS DE PATATA (KOROKKE)

Hechas a base de puré de patata, estas croquetas típicas japonesas son una buena receta de cocina de aprovechamiento. El relleno depende de tu imaginación.

LA FORMA DEFINITIVA DE HACER CALAMARES A LA PLANCHA

¿Harto de que los calamares a la plancha te salgan como un chicle masticado? Te gustará descubrir que hay una forma de hacer los calamares a la plancha que es mejor que todas las demás.

TRES ENSALADAS DE PASTA QUE NO SON EL ABURRIMIENTO DE SIEMPRE

Le decimos NO a los macarrones pasados, el maíz de lata, el surimi y el atún en las ensaldas de pasta. Aquí van tres ideas para hacerlas con gracia.

CÓMO PREPARAR UNA CENA VERANIEGA SIN ENCENDER EL FUEGO

El calor veraniego nos empuja a todos fuera de la cocina. Por eso este menú que se prepara sin encender el fuego es un regalo de los dioses.

EL IRRESISTIBLE HÍBRIDO DE CROQUETA Y HUEVO FRITO

No es de extrañar que esta haya sido una de las recetas más vistas del año. ¿Croqueta y huevo frito al mismo tiempo? Pura fantasía.

TRES FORMAS DE CONSEGUIR QUE LA PECHUGA SEPA A ALGO

No es necesario mortificarse con pechugas de pollo sosas y securrias. Aquí encontrarás tres maneras de hacer que sea una pieza sabrosa y jugosa.

TARTA DE QUESO JAPONESA

Porque es suave, blandita y esponjosa esta tarta conquista muchos corazones. Eso sí, hacerla tiene su dificultad.

TRES TARTAS DE CHOCOLATE SIN HARINA Y UNA QUE PUEDE CON TODAS

Probamos cuatro recetas populares en internet de tartas de chocolate sin harina. Una sale incomestible, dos están muy buenas y la última satisface todas nuestras fantasías chocolateras.

TEQUEÑOS, EL APERITIVO VENEZOLANO QUE TRIUFA

Este aperitivo venezolano que atraviesa fronteras es todo lo que necesitas si eres un amante del queso.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_