_
_
_
_
_

Qué modas gastronómicas vendrán en 2020 (y cuáles deberían irse)

¿Más tartas de queso? ¿Menos ramen? ¿Torreznos por un tubo? ¿Liebre a la royal? Preguntamos a chefs y expertos sobre los platos y tendencias que reinarán en 2020. Y también sobre cuales deberían esfumarse ya.

Mikel López Iturriaga

A principios de 2019 pedimos a los dioses que desaparecieran los malos ramen, las sobredosis de cachopo, los healthy bowls -lo pongo en inglés, que da más rabia- o los hummus de cosas. No parece que nos hayan hecho mucho caso, así que para 2020 cambiamos de estrategia: hemos pasado la pelota a chefs y expertos para que sean ellos los que digan qué tendencias deberían extinguirse este año. Y ya que estábamos, también les hemos pedido que saquen su bola de cristal para avanzarnos las nuevas modas que reinarán los próximos 12 meses. Si quieres estar preparado para abrazarlas -o para huir de ellas-, dale al play en el vídeo de arriba.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_