_
_
_
_
_

¿Hay algún aperitivo de bolsa que sea saludable?

Patatas fritas, chips de verdura, frutos secos, aperitivos horneados... la variedad de 'snacks' embolsados es apabullante. ¿Existe alguno sea saludable? Nuestra dietista-nutricionista de guardia responde.

Picotear entre horas no es lo más recomendable del mundo, pero somos de carne y hueso y algún día caeremos (algunos, más de uno, que ya nos conocemos). Los aperitivos de bolsa son una opción muy fácil y socorrida, pero, ¿hay alguno que sea saludable, o son todos la pesadilla de la OMS? La dietista-nutricionista Raquel Bernácer, colaboradora habitual de El Comidista, nos ayuda a descubrir todos los entresijos de los aperitivos embolsados.

¿Son las chips “de verduras” una alternativa a las patatas fritas digna de entrar en el plato de Harvard? ¿Son realmente patata las Pringles? ¿Los snacks de maíz Texmex hacen llorar a los nutricionistas (además de a los mexicanos)?¿Te puedes poner hasta la cencerreta de aperitivos horneados con coartada saludable? ¿Hay algo para picar que salga de una bolsa y sea realmente sano? Tienes la respuesta a todas estas preguntas -y algunas más- en el vídeo de hoy: solo tienes que darle al play.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_