¿Hay algún aperitivo de bolsa que sea saludable?

Patatas fritas, chips de verdura, frutos secos, aperitivos horneados... la variedad de 'snacks' embolsados es apabullante. ¿Existe alguno sea saludable? Nuestra dietista-nutricionista de guardia responde.

  • Comentar
  • Imprimir

Picotear entre horas no es lo más recomendable del mundo, pero somos de carne y hueso y algún día caeremos (algunos, más de uno, que ya nos conocemos). Los aperitivos de bolsa son una opción muy fácil y socorrida, pero, ¿hay alguno que sea saludable, o son todos la pesadilla de la OMS? La dietista-nutricionista Raquel Bernácer, colaboradora habitual de El Comidista, nos ayuda a descubrir todos los entresijos de los aperitivos embolsados.

¿Son las chips “de verduras” una alternativa a las patatas fritas digna de entrar en el plato de Harvard? ¿Son realmente patata las Pringles? ¿Los snacks de maíz Texmex hacen llorar a los nutricionistas (además de a los mexicanos)?¿Te puedes poner hasta la cencerreta de aperitivos horneados con coartada saludable? ¿Hay algo para picar que salga de una bolsa y sea realmente sano? Tienes la respuesta a todas estas preguntas -y algunas más- en el vídeo de hoy: solo tienes que darle al play.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en El Comidista