_
_
_
_
_

Un aluvión de tortillas confinadas

Lo mejor de nuestra retransmisión en directo de la tortilla de patatas fue vuestra respuesta: un montón de tortillas hechas en casa y compartidas en redes sociales.

Nunca lo habíamos hecho. Cometimos algunos errores técnicos. Las patatas se tostaron demasiado, la tortilla se me pegó y yo perdí un par de años de vida por los nervios. Pero amigos y amigas, cocinar en directo tortilla de patatas y retransmitirlo en directo valió la pena, porque muchos de vosotros nos habéis dicho que pasásteis un buen rato y que os olvidasteis por un momento de la crisis del coronavirus. No hay mejor halago que ése.

Lo más gratificante de la experiencia fue, sin duda, vuestra respuesta. Un montón de tortillas confinadas elaboradas a la vez que la nuestra se publicaron en Twitter, Instagram y Facebook con el jaskat #TortillaConfinada, la mayoría con muy buena pinta. Si estaban buenas, seguramente fue gracias a vuestra pericia culinaria, pero si los consejos que dimos durante la retransmisión le sirvieron a alguien para aprender a preparar este plato o a mejorarlo, ya nos damos por satisfechos.

Para la próxima emisión, que muy probablemente será el miércoles que viene, intentaremos corregir algunos fallos: mejorar el sonido -nos falló el micro que teníamos-, menos cháchara al principio -hay que entrar en materia más rápido-, más interacción y, sobre todo, menos nervios. Porque al final no se trata de que el plato salga perfecto, sino de divertirse.

VUESTRAS TORTILLAS CONFINADAS

¿Qué te apetece que cocinemos en nuestro próximo directo? Haz tu petición en los comentarios.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_