_
_
_
_
_

¿Cuál es el mejor vermut del supermercado?

El vermut ha regado muchos aperitivos compartidos por vídeoconferencia durante el confinamiento. ¿Cuál es la mejor marca entre las habituales del súper? El experto François Monti dicta sentencia.

Vídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA / UNTO
Mikel López Iturriaga

Algún día echaremos de menos los vermuts por vídeoconferencia del confinamiento. O no, porque los multitudinarios o los que incluían alguna versión de La Típica Mamarracha que No Para de Hablar en forma de participante eran un verdadero estrés. Lo que quizá nos quede para siempre, o al menos mientras dure la desescalada, es la costumbre de tomar esta bebida en casa a la hora del aperitivo, y no ir a buscarla necesariamente a los bares.

Para atinar en la compra doméstica, llamamos a François Monti, experto en bebidas y autor de El gran libro del vermut, y le pedimos que catara a ciegas las marcas más habituales en el supermercado (si buscas algo más artesano / finolis, mejor que te vayas a este artículo). Como es habitual en nuestras catas de expertos, hubo notables, aprobados y suspensos rotundos: si quieres conocerlos, dale al play en el vídeo de arriba.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_