Concurso '10 años de El Comidista'

¿Quieres celebrar con nosotros el décimo aniversario de El Comidista? Envíanos fotos o vídeos de alguna de nuestras recetas y gana electrodomésticos de cocina o un lote de libros.

  • Comentar
  • Imprimir
El 10 es porque cumplimos 10 años
El 10 es porque cumplimos 10 años.

Pues sí, parece que fue ayer cuando publicamos nuestras primeras recetas; pero no, no fue ayer. Fue hace una década: lo sabemos por el archivo y porque contamos canas, arrugas y seguramente algún kilito más.

Sin embargo, nos sentimos con la fuerza de una chavalada bien alimentada y queremos celebrar estos 10 años con las personas que dan sentido a este proyecto, es decir, con todas nuestras lectoras y lectores. Y qué mejor para ello que convocar un concurso con premios más suculentos que los de ¿Quién quiere ser millonario? y Un, dos, tres juntos.

Para participar tienes que preparar alguna de las recetas que hemos publicado durante este tiempo y subir el resultado al muro de nuestra página de Facebook, a Instagram o a Twitter. En la publicación deberá aparecer un vídeo o una foto de tu plato, explicar por qué lo has elegido y si le has hecho alguna modificación. Además, para que la participación cuente como válida, hay que añadir el hashtag #10AñosComidista y etiquetarnos o mencionarnos.

El plazo para enviarnos tus propuestas comienza el 30 de junio y acaba el 14 de julio. Luego, el núcleo duro de El Comidista elegirá las tres participaciones que hayan mostrado más ingenio al mejorar o plantear alguna innovación arriesgada a la receta original. Y, como nos requetechiflan los fails, también habrá un premio especial a la mayor catástrofe culinaria con una de nuestras recetas.

Ahora que conoces las bases, es hora de que sepas cuáles son los regalitos que hemos preparado:

Primer premio:

Una estupendérrima Chefbot Touch, cortesía de la marca Create Ikohs + un tremendo lote de 11 libros de la colección Neo-Cook compuesto por Sal, Grasa, Ácido, Calor; La guía de fermentación del Noma; Momofuku; Seis estaciones; Bazar; Made in India; La India vegetariana; Lima. Cocina peruana; Brasil, libro de cocina; Food Truck, las mejores recetas de la carretera; y Cerveza artesana para el pueblo + libro en primicia Momofuku Milk Bar. Los postres de Christina Tosi, también de Neo-Cook e inédito en España (serás el/la primero/a en tenerlo en nuestro país).

A la ChefBot solo le falta poner la lavadora y sacar al perro. CREATE IKOHS

Segundo premio:

Set de desayuno de la marca Create Ikohs, formado por una cafetera multicápsulas POTTS + batidora con vaso portátil + una sandwichera/ gofrera de placas intercambiables.

Esta gofrera es solo uno de los regalos para el segundo clasificado. CREATE IKOHS

Tercer premio:

Juego de ollas y sartén, también de la marca Create Ikohs.

Además de buenas son bonitas. CREATE IKOHS

Premio especial a la mayor catástrofe culinaria:

El mismo lote de 11 de libros de la colección Neo-Cook + libro en primicia Momofuku Milk Bar. Los postres de Christina Tosi, también de Neo-Cook e inédito en España (serás el/la primero/a en tenerlo en nuestro país).

Este es el lotazo de libros que puedes ganar si participas. NEO-COOK

¿No está mal, eh? Es que 10 años no se cumplen todos los días, ni siquiera todas las décadas, y hemos tirado la casa por la ventana. ¡Animaos a celebrar nuestro décimo cumpleaños con nosotras!

Bases del concurso

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en El Comidista