_
_
_
_
_

¿Qué salsas del súper son saludables y cuáles no?

Mayonesa, soja, ketchup, mostaza, pesto, barbacoa... en el supermercado hay salsas para todos los gustos. ¿Cuáles son recomendables y cuáles hay que evitar? Nuestra aguerrida nutricionista de guardia responde.

Vídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA / UNTO

La variedad de salsas de los supermercados se ha multiplicado en los últimos años, y al lado de viejos conocidos como la mayonesa, el ketchup y la mostaza podemos encontrar toda una corte de aderezos asiáticos, mexicanos, estadounidenses o europeos. ¿En qué nos tenemos que fijar para saber si son saludables o no? ¿Merecen su mala fama este tipo de productos, o algunos no son tan malos como los pintan? ¿Cómo conviene usarlas si no queremos que acaben haciéndonos daño?

Como siempre, Raquel Bernácer está aquí para contestar estas y otras preguntas sobre las salsas. Si quieres que nuestra dietista-nutricionista más dicharachera te ilumine en el camino de la bondad salsera, no tienes más que darle al play en el vídeo de arriba.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_