_
_
_
_
_

¿Cuál es el mejor fuet de supermercado?

El fuet es uno de los embutidos más socorridos para el aperitivo. Dos expertos charcuteros catan a ciegas nueve marcas habituales en los supermercados y explican cuáles les parecen las mejores.

Vídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA / UNTO

Sea por su tamaño idóneo para el picoteo o por su inofensivo sabor apto para todos los públicos, el fuet se ha convertido en uno de los embutidos más populares a la hora del aperitivo. Las  pequeñas rodajas de este no sólo triunfan en su comunidad de origen, Cataluña, sino en toda España, y es fácil toparse con él en muchos supermercados. De entre las grandes marcas habituales en este tipo de establecimiento, ¿cuáles son las mejores?

La respuesta la tienen la fundadora y el actual encargado de la venerable charcutería tradicional Can Colom, en Cantonigròs (Barcelona), un pueblo de la muy cerdícola comarca de Osona. Dolors Canal y Roberto Mearelli cataron a ciegas nueve fuets: si quieres ver su veredicto, dale al play en el video de arriba.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_