Contenido Patrocinado

Crímenes contra la limpieza en la cocina y cómo evitarlos

Ensuciar cuando cocinas es normal. Dejar la cocina estado catastrófico, no. Recogemos algunos de los desastres más habituales en esta zona de la casa, y algunos consejos para no correr riesgos innecesarios con la higiene.

  • Comentar
  • Imprimir

A poco que te metas entre cazuelas, ensuciar la cocina mientras preparas la comida es lo más habitual del mundo. Cortar alimentos, cocinarlos y servirlos o envasarlos posteriormente implica utilizar menaje y otros enseres, eso es tan evidente como que no se puede hacer tortilla sin romper algunos huevos. Lo que no es tan normal es ir convirtiéndola en un campo de batalla donde las minas son platos churretosos, tapas grasientas y más ollas sucias de las que recordabas tener, y mucho menos dejarla hecha un desastre después.

Algunos aargs de la limpieza son perfectamente evitables: manchar los fogones con lo que salta de las sartenes, no retirar a tiempo los restos de alimentos de la placa o no desinfectar las superficies de corte son algunas de estas prácticas guarrindonguis. Si quieres saber cómo no caer en esos errores y dejar la cocina como nueva con productos como el SuperLimpiador Desinfectante de KH7, dale al play al vídeo de arriba y sigue nuestros impolutos e impecables consejos. Te ahorrarás correr riesgos por culpa de una mala higiene culinaria.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en El Comidista