_
_
_
_
_

El Comidistest: especial peladores y batidores mágicos

Volvemos a bucear en las profundidades de Aliexpress para probar los artilugios más extraños para pelar y batir. La mayoría solo valen para reírte un rato, pero hay alguno que se salva.

Vídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA | UNTO
Mikel López Iturriaga

El Comidistest es la sección de El Comidista en la que probamos cosas: desde trucos para hacer huevos fritos hasta formas de enfriar bebidas a toda velocidad, pasando por recetas virales de TikTok o creencias extendidas sobre la pasta. Pero cuando mejor nos lo pasamos es cuando pasamos revista a artilugios de cocina extraños, especialmente si vienen de Aliexpress: aunque sean un fracaso, nunca defraudan en diversión.

Nuestra entrega de hoy pertenece a este último apartado, y se fija en dos categorías que rebosan de oferta en dicha web: los peladores y los batidores. ¿Conseguirán estos artefactos que abandonemos el cuchillo y el tenedor, o acabarán en el cajón de los trastos olvidados junto a las tijeras para moldear croquetas y la jeringuilla para espaguetis de gelatina? Mira el vídeo y disfruta.

PELADORES Y BATIDORES PROBADOS

Pelador de fruta de acero inoxidable

Pelador de frutas y verduras multifunción, pelador de anillo para dedo,

Cuchillo de silicona para cortar y recoger verduras, Protector de dedos, tijeras para plantas, guantes de jardín

Práctico utensilio de cocina de acero inoxidable, cortador de ajo y jengibre

Pelador de nueces de acero inoxidable, pinzas de cacahuete, abridor de semillas de melón, pelador de semillas de girasol, alicates de nogal, abrazadera

Máquina eléctrica para pelar semillas de melón, descascaradora automática para el hogar

Pelador Automático de Semillas de Melón para el Hogar, Máquina Peladora Girasol, Artefacto para Perezosos, Cascanueces, Accesorios de Cocina

Batidor agitador automático de 3 velocidades, manual ajustable batidor de huevos, salsas, sopa, crema, licuadora

Batidora de huevos portátil, mezclador de yema de huevo dorada, batidor de huevos

Cubo mágico de apertura de huevos, abrelatas de cáscara de huevo, separador, cortador eficiente

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_