Los comentarios más rancios sobre el veganismo: “Los hombres necesitan carne”

Siempre que hablamos de personas o alimentos vegetarianos surgen voces poniendo en cuestión la renuncia a comer animales. La nutricionista Lucía Martínez pasa por el ‘ranciómetro’ algunos de sus argumentos.

  • Comentar
  • Imprimir

“El ser humano es omnívoro”, “el veganismo es una moda”, “si tanto les gustan las verduras por qué comen cosas que imitan a la carne”, “animales no pero bien que se forran a soja transgénica”... Si alguna vez te has asomado a los comentarios o respuestas en redes sociales cada vez que alguien habla de la comida o las personas vegetarianas, seguramente habrás leído frases parecidas a estas. O peores.

De los creadores de El mierdómetro de la alimentación con Julio Basulto llega ahora El ranciómetro del veganismo con Lucía Martínez. La dietista-nutricionista, que acaba de publicar el libro Vegetarianos con más ciencia, analiza en este juego algunos comentarios en nuestros artículos y vídeos sobre el tema. ¿Son meros cuñadismos? ¿O hay algo de verdad en ellos? La respuesta está en el vídeo de arriba.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en El Comidista