_
_
_
_
_

Los comentarios más rancios sobre el veganismo: “Los hombres necesitan carne”

Siempre que hablamos de personas o alimentos vegetarianos surgen voces poniendo en cuestión la renuncia a comer animales. La nutricionista Lucía Martínez pasa por el ‘ranciómetro’ algunos de sus argumentos.

Vídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA | UNTO
Mikel López Iturriaga

“El ser humano es omnívoro”, “el veganismo es una moda”, “si tanto les gustan las verduras por qué comen cosas que imitan a la carne”, “animales no pero bien que se forran a soja transgénica”... Si alguna vez te has asomado a los comentarios o respuestas en redes sociales cada vez que alguien habla de la comida o las personas vegetarianas, seguramente habrás leído frases parecidas a estas. O peores.

De los creadores de El mierdómetro de la alimentación con Julio Basulto llega ahora El ranciómetro del veganismo con Lucía Martínez. La dietista-nutricionista, que acaba de publicar el libro Vegetarianos con más ciencia, analiza en este juego algunos comentarios en nuestros artículos y vídeos sobre el tema. ¿Son meros cuñadismos? ¿O hay algo de verdad en ellos? La respuesta está en el vídeo de arriba.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_