Cinco usos alternativos de la mayonesa (y cuáles funcionan de verdad)

Vídeos y recetas de internet aseguran que la salsa más popular sirve para preparar bizcochos jugosos, empanados perfectos o mixtos dorados de exposición. Ponemos a prueba cinco trucos: unos sirven… y otros, no.

  • Comentar
  • Imprimir

Que la mayonesa es una de las grandes creaciones de la humanidad ya lo hemos dicho por activa, por pasiva y por versátil. Hasta la hemos preparado sin riesgo de salmonela o nos hemos preguntado si hay que escribir esta palabra con y o con h. Lo que nos faltaba es poner a prueba ciertos usos alternativos que circulan por internet, en artículos y vídeos que están a un paso de proponérnosla como remedio contra las hemorroides.

En El Comidistest de hoy probamos cinco trucos mayoneseros: cambiamos mantequilla por mayonesa en el tostado de un sandwich mixto, la incoporamos a la masa de un bizcocho y a la mezcla de una hamburguesa, y la utilizamos para empanar pollo y para subir la cremosidad de unos huevos revueltos. ¿Los resultados? Los tienes en el vídeo de arriba, pero ya te avanzo que algunos son hallazgos y otros, decepciones.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en El Comidista