_
_
_
_
_

Vuestros mejores bocatas

Nueva ración de ideas de los lectores, centrada en el arte del bocadillismo. Queso, embutido, verduras, conservas, dulces y alguna guarrindongada: (casi) todas las combinaciones son bienvenidas entre pan y pan.

Queso fundido, ven a mí (y no te marches nunca)
Queso fundido, ven a mí (y no te marches nunca)LOVEFOOD

Es una de las preparaciones más democráticas en la cocina, porque no necesitas grandes utensilios ni haber ido a clase con los fans de Taburete para preparar un buen bocata: basta con un poco de imaginación e ingredientes dignos: nada de baguettes chicletosas de gasolinera ni embutidos fluorescentes.

Ya sabéis que en El Comidista nos pirra este invento, y lo hemos preparado con queso fundido (lujuria en estado puro), con amables molletes, con porchetta y frutos secos, con recetas Made in Vietnam e incluso con la inspiración cubana de la película ‘El Chef. Como queremos abrir nuestra mente panarra, os hemos preguntado cuáles son vuestras combinaciones fetiche a la hora de montar bocadillos, y tenéis ideas tan deliciosas que nos faltan días para probarlos todos (excepto el de polvorones, lentejas y patatas fritas, guarretes). Los hemos clasificado en cinco grupos: para intensos, para veggies, para auténticos, para simples y para guarrear. ¿Con cuál te quedas?

PARA INTENSOS

PARA VEGGIES

PARA AUTÉNTICOS

PARA SIMPLES (QUE NO SIMPLONES)

 PARA GUARREAR

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_