_
_
_
_
_

Top 10 de famosos vestidos de comida

Mikel López Iturriaga

¿Es tendencia vestirse de comida? ¿Hay algún patrón en el hecho de que a los famosos cada vez les guste más disfrazarse con motivos alimentarios? ¿Fueron Carmen Miranda con sus sombreros de frutas, Josephine Baker con sus faldas de plátanos y Agatha Ruiz de la Prada con sus vestidos-ensaimada adelantadas a su tiempo? Tras ver a Eva Longoria transformada en un jamón en la gala de los MTV Awards en Madrid, El Comidista se ve obligado a tratar este crucial asunto con un análisis en profundidad en forma de top 10 sobre los casos más recientes de travestismo gastronómico en las celebridades.

10. El repollo de Pamela Anderson

Toda persona que se haya interesado por la personalidad de Pamela, y no sólo por su cuerpo, sabe que la actriz es una furibunda defensora de los derechos animales. Colaboradora habitual de la organización PETA, famosa por sus sanguinolentos actos contra el uso de pieles, Pam apareció en el póster de sus impactantes campañas con un suje y una especie de tanga hechos con hojas de repollo.

Calidad del atuendo: por atufar a Photoshop, 3.

Valor nutricional: inducir al consumo de verduras a todos los salidos del mundo merece un 7.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_