Suscríbete a la newsletter y llévate los libros del Comidista

¡Sorteamos tres packs de la Trilogía Literaria Comidística (sí, hacemos las cosas de tres en tres, como George Lucas) entre todos los que se apunten a recibir nuestro boletín!

  • Comentar
  • Imprimir

Inauguramos la sección de sorteos de El Comidista con una propuesta en la que todos ganamos. Si os apuntáis a nuestra newsletter (podéis hacerlo desde aquí mismo) antes del 5 de octubre, no solo recibiréis notícias frescas sobre nuestras genialidades en vuestro correo dos veces al mes –que, no nos engañemos, ya es un pedazo de premio– sino que también podéis llevaros un lote de libros firmados por Mikel López Iturriaga, gurú Comidista, blanco de heteroperos y muso de la López Ibor.

En total sorteamos tres lotes formados por un ejemplar de Las recetas de El Comidista, otro de La cocina pop de El Comidista y un tercero de Las 202 recetas de El Comidista, todos firmados por el autor y con un manchurrón de salsa personalizado y con certificado de autenticidad. Como no somos ni un banco ni una compañía telefónica, no discriminamos a la clientela que ya estaba fidelizada, y los que se apuntaron a la newsletter antes de emitir este bando también entrarán en el sorteo.

Resumiendo: si queréis llevaros las obras completas del Comidista Mayor del Reino firmadas y no estáis apuntados a nuestra newsletter, hacedlo ya mismo o antes del 5 de octubre. Si tenéis cualquier duda, podéis consultar las bases legales del sorteo aquí, en un bonito y práctico PDF.

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

ENTRAR PARA PARTICIPAR

O conéctate con:

Lo más visto en El Comidista