_
_
_
_
_

Gases: rompamos el silencio

Da corte hablar de ellos, pero la mayoría los hemos sufrido en algún momento. ¿Cómo debemos comer para evitar los gases? Descúbrelo en este ventoso vídeo.

Aire, aaaah, soy como el aire, aaaah.Vídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA / UNTO
Mikel López Iturriaga

Sabemos que eres muy finolis y que no te gusta hablar de este tema. Pero la realidad es dura, difícil y a veces maloliente: muchos humanos sufren de meteorismo y generan gases en exceso. Este transtorno, que padece tanto el sujeto peyente como los que le rodean, está muy relacionado con la comida, y por eso nos hemos lanzado a enfrentarnos a él rompiendo los tabúes que lo rodean.

Con el asesoramiento de varios médicos, indagamos sobre los alimentos y las formas de comer que nos empujan a convertir el aire en gas natural. Y damos con algunas soluciones sencillas para evitar episodios ventosos. Todo en un vídeo 100% desodorizado, que divierte a la par que educa.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_