Tres tápers para comer de lujo en el trabajo

¿Harto de tarteras más tristes que un entierro? Apuesta por cualquiera de nuestras tres opciones con pollo, atún o vegetariana, tan completas como sabrosas.

  • Comentar
  • Imprimir
Pollo, brócoli, naranja y almendras: el cuarteto invencible. /

Nunca he entendido la gente que considera comer de táper una experiencia degradante. Bueno, sí lo he entendido cuando he visto las tarteras que se llevan algunas personas al trabajo, que son más tristes que las tiendas de animales, los caballitos pony y los turnos de noche juntos. Pero no tiene por qué ser así: poniéndole un poquito de imaginación y un mucho de mimo, la comida para llevar al trabajo puede resultar igual mucho más gratificante que la del restaurante churretoso de al lado de la oficina.

Para evitar que te hundas todavía más en la depresión cuando, después de aguantar toda la mañana a tu jefe y a tus compañeros de curro, abres tu fiambrera, nos hemos inventado tres recetacas ideales para ella. Una lleva pollo y cuscús de brócoli; otra, atún y quinua, y la última, garbanzos y espinacas en adobillo. Todas cumplen los criterios del plato nutricionalmente completo, pero lo más importante es que están muy buenas y son tiradas de hacer. Descúbrelas mirando el vídeo de arriba y termina para siempre con tu grisura gastrolaboral.

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

ENTRAR PARA PARTICIPAR

O conéctate con:

Lo más visto en El Comidista