Tres tápers para comer de lujo en el trabajo
¿Harto de tarteras más tristes que un entierro? Apuesta por cualquiera de nuestras tres opciones con pollo, atún o vegetariana, tan completas como sabrosas.
Nunca he entendido la gente que considera comer de táper una experiencia degradante. Bueno, sí lo he entendido cuando he visto las tarteras que se llevan algunas personas al trabajo, que son más tristes que las tiendas de animales, los caballitos pony y los turnos de noche juntos. Pero no tiene por qué ser así: poniéndole un poquito de imaginación y un mucho de mimo, la comida para llevar al trabajo puede resultar igual mucho más gratificante que la del restaurante churretoso de al lado de la oficina.
Para evitar que te hundas todavía más en la depresión cuando, después de aguantar toda la mañana a tu jefe y a tus compañeros de curro, abres tu fiambrera, nos hemos inventado tres recetacas ideales para ella. Una lleva pollo y cuscús de brócoli; otra, atún y quinua, y la última, garbanzos y espinacas en adobillo. Todas cumplen los criterios del plato nutricionalmente completo, pero lo más importante es que están muy buenas y son tiradas de hacer. Descúbrelas mirando el vídeo de arriba y termina para siempre con tu grisura gastrolaboral.
Comentar Normas
Lo más visto en El Comidista
- Cómo montar una cena con invitados en casa sin morir de estrés
- ¿Qué fue del regaliz de palo? Historia de una golosina natural
- VídeoRecuit de drap: el queso fresco que es pura crema
- VídeoAprende a preparar un clásico con nuestra receta de chipirones en su tinta
- VídeoTrampas de súper: no es queso todo lo que parece
- Menú semanal de El Comidista (23 a 29 de enero)
- VídeoUna crema de verduras de invierno para la cuesta de enero
- Nueve productos frescos que aún son baratos e ideas para cocinarlos
- Milanesa de pollo al limón al estilo 'The Bear'
- Pasta con miso, mantequilla y queso