Destapa tu táper, que hay premio
Pollo, brócoli, naranja y almendras: el cuarteto invencible.

Destapa tu táper, que hay premio

  • Comentar
  • Imprimir

Mándanos una imagen de tu tartera y demuestra que tu comida es la más fresca de la oficina. Por buena... o por triste. ¡Podrás pegarte el gustazo de hacer una o dos compras gratis!

¡Extra, extra! Tenemos nuevo concurso a la vista y, sin que sirva de precedente, no vamos a pediros que saquéis a pasear vuestro lado más viejuno. No. En esta ocasión, lo que queremos es que nos mostréis vuestro interior. Porque la belleza, ya sabéis, está ahí: en este caso, dentro de vuestros táperes. ¡Así que a destaparlos todo el mundo!

Os invitamos, vaya, a participar en nuestro concurso Destapa tu táper en colaboración con Carrefour. Lo que muchos de vosotros hacéis cada día, pero esta vez no solo para comer, sino también para demostrar que vuestra comida no solo es la más fresca (o no) de vuestro trabajo. ¿Que cómo se participa? Muy sencillo: desde este martes 3 y hasta el próximo día 10 de abril podéis subir a Twitter e Instagram una fotografía de vuestro táper -en el que se vea la comida que lleváis, claro- acompañada de los hashtags #TáperSinTapa y #TeLoLlevasFresco. También podéis hacérnosla llegar por Facebook -con los mismos hashtags- o mandarla al correo concursocomidista@gmail.com. Valoraremos las tarteras muy curradas, pero también las que sean divertidas de puro tristes.

Tenéis de plazo hasta las 00.00 de ese día. De entre todos los participantes, escogeremos a dos ganadores que se llevarán una tarjeta regalo de Carrefour por valor de 100 euros. Y también el libro La cocina pop de El Comidista firmado por el líder espiritual de esta santa casa, Mikel López Iturriaga, que ya debe de andar por los tres euros en los mercadillos y las cestas de saldos más selectas del país.

Así que ya sabéis: a currarse la foto y a demostrar lo que tenéis dentro. ¡Buena suerte a todos!

Podéis consultar las bases del concurso aquí.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

ENTRAR PARA PARTICIPAR

O conéctate con:

Lo más visto en El Comidista