Menú veraniego para vagos acalorados

¿Pasas de sudar en la cocina pero quieres dar una comida o una cena decentes? Aquí tienes un primero, un segundo y un postre que se hacen en media hora y sin ningún tipo de sofocón.

  • Comentar
  • Imprimir
Este pollo frío con chimichurri es un exitazo /

A los comidistas y comidistillas nos pone mucho la cocina, pero asumámoslo: cuando llega el calorón nos tira más la piscina, la playa, la holganza y el fornicio que sudar la gota gorda entre fogones. Que todos nos hemos quedado moñecos algún día de verano haciendo ese plato que lleva dos horas de rehogado, tres de cocción en cazuela y cuatro de horno, y no apetece repetir.  Por suerte, también existen preparaciones que no exigen ni calor ni demasiado trabajo, y que nos permiten no pasar toda la temporada a ensalada verde, gazpacho envasado y sandía.

Por ahí va el vídeo de hoy, dedicado a los vagonetas ocasionales del estío que se enfrentan al desafío de dar una comida o una cena. Nuestra propuesta se compone de una ensalada de tomate con un giro inesperado, un pollo frío con chimichurri que está que te mueres y un postre de frutas con el que descubrirás un matrimonio mágico: el del melón y el jengibre. Si eres del género espabilado y te preparas bien todos los ingredientes, te lo ventilas en media hora (sin contar los reposados neveriles). Si tardas 15 minutos en pelar un aguacate porque eres lerdi de la cocina, entonces quizá te lleve algo más.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

ENTRAR PARA PARTICIPAR

O conéctate con:

Lo más visto en El Comidista