¿Qué piensan las abuelas de las nuevas comidas orientales?

Productos como el kimchi, el edamame o los mochis son cada vez más populares en España. Nueve cocineras de toda la vida prueban estas novedades y sentencian si valen la pena o hay que cerrarles la frontera.

  • Comentar
  • Imprimir

Kimchi. Mochis. Edamame. Temakis. Wakame. Si no has pisado un restaurante asiático en tu vida, puede que estos nombres te suenen a chino. Si lo has hecho, también te sonarán a chino -o a japonés, o a coreano-, pero sabrás que son comidas cada vez más populares en España, y no sólo en locales estrictamente orientales. Todas están más o menos de moda, habiendo sido prácticamente desconocidas en nuestro país hasta hace pocos años.

Ha llegado el momento de que pasen la prueba más dura: gustar a las abuelas. Sí, a esas personas que llevan siglos cocinando y no se dejan convencer fácilmente por novedades exóticas. Por eso el alto tribunal formado por nueve mujeres que ya juzgó / despedazó moderneces como la kombucha, la kale o el bubble tea en un episodio anterior se vuelve a reunir para dictar sentencia sobre estos productos. ¿Les abrirán los brazos? ¿O pedirán que se cierren las fronteras? Kombucha suerte podrás verlo si le das al play en el vídeo de arriba.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

ENTRAR PARA PARTICIPAR

O conéctate con:

Lo más visto en El Comidista