_
_
_
_
_

'Aargs' de las dietas: lo que no hay que hacer para adelgazar

Temporada alta de los regímenes, en septiembre florecen todo tipo de prácticas para perder peso dañinas para la salud e inútiles a largo plazo. Mira nuestra lista de 'aargs' dietéticos y huye de ellos.

Vídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA / UNTO

En verano te has puesto como La Moñoño. Llega septiembre, y quieres perder a cualquier precio esos kilos ganados a pulso en bares, terrazas y chiringuitos. ¿Es buena idea castigarse con la dieta que te ha recomendado tu prima, probar el método infalible que has visto en no sé qué revista, o simplemente restringir a saco los hidratos de carbono en favor de las proteínas?

La respuesta es no. No sólo porque puedes dañar tu salud, sino porque a la larga, lo más probable es que vuelvas a ganar peso. Si quieres conocer cuáles son las peores -y más habituales- prácticas del mundo del adelgazamiento posveraniego, mira el vídeo de arriba. También incluye algunos consejillos para hacer las cosas bien, que nunca están de más. Ah, y por si las moscas: NO SIGAS LA DIETA DE LA LUNA.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_